Questions? Give us a call at 449 913 8198

Privacidad

5/29/2018

Mantenemos tu información personal privada y segura. Cuando realiza una compra desde Dejarin, proporciona su nombre, dirección de correo electrónico, información de tarjeta de crédito, dirección, número de teléfono y una contraseña. Usamos esta información para procesar su (s) pedido (s), para mantenerlo actualizado sobre sus compras y para personalizar su experiencia de compra.

Nuestros servidores seguros protegen su información mediante técnicas avanzadas de encriptación y tecnología de firewall.

Para mantenerlo informado sobre nuestras últimas ofertas, podemos notificarle las promociones actuales, especiales y nuevas incorporaciones a esta tienda. Puede darse de baja de nuestros boletines de noticias siguiendo las instrucciones de cancelación de suscripción en cualquier correo electrónico que reciba de nosotros.

Usamos "cookies" para realizar un seguimiento de su sesión de compra actual para personalizar su experiencia y para que pueda recuperar su carrito de compras en cualquier momento.